Centro de Rehabilitación

Tratamiento

Tratamiento

Desintoxicación y Atención Prehospitalaria

En nuestro tratamiento de desintoxicación y atención prehospitalaria aceptamos a hombres y a mujeres, en este tratamiento nuestro objetivo es desintoxicar de una manera adecuada, discreta y completamente segura al paciente, apegándonos a los protocolos más exigentes de la secretaria de salud.
Mediante expertos médicos psiquiatras, neurólogos, médicos generales y enfermeros, atenderemos de una manera especializada al paciente para que no sufra el síndrome de abstinencia de golpe y sin ayuda y para prevenir los siguientes riesgos durante una desintoxicación de drogas o alcohol y/o atención prehospitalaria.
Seguir leyendo...

Tratamiento

Internamiento

El tratamiento interno es un tratamiento residencial, en donde el paciente no se le permite salir de las instalaciones. No sufrirá humillaciones de ningún tipo ya sean emocionales o mentales, tampoco golpes.
Aceptamos hombres y mujeres sin embargo los internamos en clínicas diferentes, los hombres no se mezclan con las mujeres en ningún momento, creemos que un proceso terapéutico fiable y de calidad debe tener por fuerza a los hombres y a las mujeres por separado, esto es por los temas de catarsis y la libertad de emociones y expresión de traumas y situaciones de la vida que un paciente está viviendo y sintiendo en el momento del proceso de internamiento. Queremos que los pacientes vivan el proceso al cien por ciento y no se estén preocupando de cómo se ven y aspectos estéticos que el hecho de convivir con el generó opuesto pudiera traerle a la mente. La posibilidad del coqueteo entre compañeros en los centros mixtos es muy alta, inclusive besos y relaciones sexuales pueden pasar en este tipo de centros, es por ello por lo que optamos por separar los géneros en diferentes casas de rehabilitación para la mejor atención del paciente y sus familiares.
Seguir leyendo...

Tratamiento

Medio Camino

Contamos con el tratamiento de medio camino en donde ayudamos al paciente a:
Afianzar su seguridad y mentalidad de no consumir drogas cuando están fuera de la clínica de rehabilitación.
Establecer la creencia en la importancia de formar parte de una comunidad de Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos y se afiancen en este tipo de grupos de autoayuda.
Reconocer los factores de riesgo a los que se ve expuesto y sus viejos moldes fuera de la institución y el cómo manejarlos y alejarse de ellos.
Seguir leyendo...

Tratamiento

Cuidado Continuo

El cuidado continuo dura tres meses. Consiste en que el paciente acudirá a la clínica de rehabilitación los fines de semana y permanecerá aquí durante este. Durante el primer mes tendrá que acudir todos los fines de semana.
Durante el segundo mes tendrá que venir un fin de semana si y el otro no y durante el tercer mes solo vendrá un fin de semana de ese mes. El equipo clínico si lo ve necesario le hará una prueba antidopaje sorpresa para asegurarnos de que el paciente sigue sin consumir alcohol y drogas.
Seguir leyendo...