Tratamiento

Medio Camino

Contamos con el tratamiento de medio camino en donde ayudamos al paciente a:
Afianzar su seguridad y mentalidad de no consumir drogas cuando están fuera de la clínica de rehabilitación.
Establecer la creencia en la importancia de formar parte de una comunidad de Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos y se afiancen en este tipo de grupos de autoayuda.
Reconocer los factores de riesgo a los que se ve expuesto y sus viejos moldes fuera de la institución y el cómo manejarlos y alejarse de ellos.
Apoyándolos emocional y mentalmente, aconsejándolos y escuchando sus emociones y sentimientos en cuanto a qué están sintiendo y pensando, viviendo en una sociedad en donde pudieran conseguir drogas, de esta manera podemos seguir con el tratamiento en consejería y psicológico individualizado para conseguir una rehabilitación completa y duradera.
También ayudamos al paciente a encontrar trabajo y con la realización de los tramites que se les pida, ya sea inscripción al IMSS, SAT, creación de Curriculum Vitae y lo que valla necesitando el paciente para poder establecer una relación laboral sana.
Los pacientes vivirán dentro de la clínica de rehabilitación, pudiendo ir a trabajar y a otros asuntos personales y/o recreativos con previo aviso a un consejero en adicciones.
El paciente tiene derecho a alimentarse de la comida preparada por la clínica de rehabilitación si así lo deseasen, inclusive llevar refrigerio para su trabajo.
Se les realizará a los pacientes exámenes antidopaje sorpresa, de esta manera podremos estar seguros de que el paciente no está consumiendo.